CREACIÓN Y PUESTA EN
MARCHA DE UNA EMPRESA
Atendiendo a las formas que puede tener una empresa, podemos
clasificarla en tres grupos: Empresario individual (persona física),
Colectividades sin personalidad jurídica y Personas jurídicas (sociedades).
CONSEJOS DE INVERSORES A INICIADORES
A un
inversor hay que cuidarle, mimarle, hacerle sentirse parte del proyecto y
especial, debe ver que se le valora más allá de su aportación económica y que
su participación es especial para el emprendedor, es decir, que él ha sido
elegido por algo más que una chequera y que el promotor del proyecto ve en él
también un refugio donde encontrar apoyo
y consejos puntuales.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO EN LA EMPRESA
Un proyecto dentro de la empresa es una tarea compleja, precisamente
porque nos enfrentamos a algo inexistente, algo a lo que daremos forma a medida
que avancemos en la tarea de ir edificando el proyecto que en ese momento
tengamos en mente.
LA GUIA DEL EMPRENDEDOR, DE LA IDEA A LA EMPRESA
Intuición y visión de futuro. Dos valores fundamentales en los mercados
actuales, analizando de este modo el mercado y a su empresa desde una visión de
conjunto, atento a cualquier modificación legislativa, social, tecnológica o de
consumo, que pueda afectar positiva, o negativamente a su actividad.
PLAN DE NEGOCIOS
El plan de negocio debe prepararse por todos los socios o promotores del
proyecto, garantizando de esta forma la implicación de todas las personas que
van a intervenir en el análisis previo del mismo.
Bibliografía
A., A. J. (2006). Plan de negocios. Centro de
estudios técnicos empresariales.
comercio, M. d. (2010).
Creacion y puesta en marcha de una empresa. España: Ministerio de
Industria turismo y comercio.
Mateo, C. D. (2008). Como
gestionar y planificar un proyecto en la empresa. España: Ideas propias
publicidad.
Pilar, A. C. (2008). La
guia del emprendedor, de la idea a la empresa. Valencia: Asociacion de
jovenes Emprearios de Valencia.
Publishing, B. (2010). Consejos
de Inversores a Iniciadores. España: Bubok publishing.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario