sábado, 12 de agosto de 2017

S5: ACTIVIDAD 1 (BIBLIOGRAFÍAS)



CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA

Atendiendo a las formas que puede tener una empresa, podemos clasificarla en tres grupos: Empresario individual (persona física), Colectividades sin personalidad jurídica y Personas jurídicas (sociedades).


CONSEJOS DE INVERSORES A INICIADORES

A un inversor hay que cuidarle, mimarle, hacerle sentirse parte del proyecto y especial, debe ver que se le valora más allá de su aportación económica y que su participación es especial para el emprendedor, es decir, que él ha sido elegido por algo más que una chequera y que el promotor del proyecto ve en él también un refugio donde encontrar  apoyo y consejos puntuales.


COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO EN LA EMPRESA

Un proyecto dentro de la empresa es una tarea compleja, precisamente porque nos enfrentamos a algo inexistente, algo a lo que daremos forma a medida que avancemos en la tarea de ir edificando el proyecto que en ese momento tengamos en mente.


LA GUIA DEL EMPRENDEDOR, DE LA IDEA A LA EMPRESA
Intuición y visión de futuro. Dos valores fundamentales en los mercados actuales, analizando de este modo el mercado y a su empresa desde una visión de conjunto, atento a cualquier modificación legislativa, social, tecnológica o de consumo, que pueda afectar positiva, o negativamente a su actividad.

PLAN DE NEGOCIOS
El plan de negocio debe prepararse por todos los socios o promotores del proyecto, garantizando de esta forma la implicación de todas las personas que van a intervenir en el análisis previo del mismo.





Bibliografía

A., A. J. (2006). Plan de negocios. Centro de estudios técnicos empresariales.
comercio, M. d. (2010). Creacion y puesta en marcha de una empresa. España: Ministerio de Industria turismo y comercio.
Mateo, C. D. (2008). Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa. España: Ideas propias publicidad.
Pilar, A. C. (2008). La guia del emprendedor, de la idea a la empresa. Valencia: Asociacion de jovenes Emprearios de Valencia.
Publishing, B. (2010). Consejos de Inversores a Iniciadores. España: Bubok publishing.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario